SERGIO DÍEZ
Sergio Díez nació en una pequeña ciudad de Castilla-La Mancha. Se crio dentro de los cómodos parámetros de Ciudad Real, una ciudad que permite desarrollar ampliamente la imaginación, lo que le llevo desde bien pequeño a la creación artística comenzando por el dibujo, a los once con la música, cuando pidió su primera guitarra y, finalmente, con la fotografía. Lo que le llevo a estudiar dos años de Formación Superior en el Grado de Fotografía de la Escuela de Artes de Albacete.
Principalmente usa imágenes en blanco y negro que trasmiten su forma de ver el mundo, aunque no excluye el color en algunas creaciones más específicas. Los temas que trata siempre tienen una fuerte vinculación con la naturaleza, con la relación del ser humano consigo mismo y el medio que le rodea. Cada imagen es tratada de forma personal para trasmitir algo al espectador.
En el pasado, sobre todo, ha tratado el surrealismo y la abstracción, así como la fotografía analógica. Actualmente se encuentra trabajando más la fotografía documental o social, así como la fotografía de paisaje.